Cinco capturados y dos remitidos por llevar armas de fuego, municiones y mariguana

882

Siete presuntos integrantes de la clica 18 raperos, de la mara 18, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, en la 14 calle “C” y 20 avenida, colonia El Limón, zona 18; quienes portaba armas de fuego, municiones y Mariguana.

Los detenidos son Byron Enrique Guzmán Chinchilla, de 24 años; Byron Hernán Ramírez Pérez, de 18; Luís Andrés Laynez Zapeta, de 20; y las hermanas Magda Margarita, de 26 años y Jaqueline Azucena, de 22, ambas de apellidos Morán Monzón, así como dos adolescentes de 16 años, quienes fueron llevados al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

imageIncautándoles una pistola Bersa; una pistola CZ, un revólver calibre 38 especial, dos escopetas hechizas, una tolva para fusil, 27 municiones de diferente calibre y tres motocicletas, siendo estas la M-155DJH y la M-226DHQ, ambas marca Discovery, así como otra moto color rojo, sin placa de circulación.

Estos individuos son sindicados de haberle disparado en contra de Gustavo Adolfo Marroquín, de 25 años, el pasado viernes, en un sector conocido como la Subida a la colonia La Barreda, zona 18, la víctima iba como acompañante en un camión que transportaba artículos de limpieza.

Ese mismo día, en un conocido comercio de la colonia El Limón, también son sindicados de haber herido de bala al guardia de seguridad privada Emilio Rax Botzoc, de 30 años, quien fue llevado a un centro asistencial, presentando una herida en el hombro derecho.

Además se tuvo conocimiento que este día realizarían un ataque armado en un sector de la colonia Juana de Arco; la PNC al tener conocimiento aumentó sus patrullajes, logrando capturar a estos individuos.

COMPARTIR