178 años al servicio de la ciudadanía

413

En conmemoración del aniversario 178 del Ministerio de Gobernación en el que ha estado al servicio de la ciudadanía, se llevó a cabo la misa de bendición y agradecimiento en la Iglesia San Francisco, a la cual asistieron el viceministro de seguridad Ricardo Guzman y de Prevención de la Violencia Axel Romero.

En donde padre Isidoro, bendijo y pidió a las autoridades que por ser un ministerio debe estar al servicio de la ciudadanía porque es un fin primordial para un buen trabajo en conjunto.

Celebración

Al son de la Marimba Kaibil Balam y del Mariachi de la Policía Nacional Civil (PNC), autoridades y trabajadores del Ministerio de Gobernación celebraron un aniversario más.

En la conmemoración participó la viceministra administrativa, Vilma del Rosario Xicará y el viceministro de Tecnología y Comunicación Gabriel Juárez Lucas, quienes entregaron reconocimientos a los empleados con más de 30 años de estar en la cartera del interior.

Xicara, saludo y felicitó a los que laboran en el Ministerio, asegurando que se debe cuidar y valorar el trabajo que cada persona realiza en la institución.

“Todos los trabajos son riesgosos tanto el trabajo del Sistema Penitenciario y Policía Nacional Civil y otras instituciones que son parte del Mingob, las acciones que se han demostrado es gracias al trabajo en conjunto y esto se ve reflejado en los indices de criminalidad que han descendido,” afirmó Xicará.

Dentro de las actividades, el venezolano Irvin Sánchez, dio una charla motivacional a los trabajadores del Mingob.

  • Nota: Flor Ortíz.
  • Fotografía: Fernando Delgado.
COMPARTIR