18 agentes de PNC son reconocidos por su labor policial

465

Con el objetivo de reconocer el trabajo policial de los agentes de PNC de las comisarías del Distrito Central, se entregó reconocimientos a 18 agentes de PNC destacados por sus acciones en favor de la ciudadanía y en contra de la delincuencia, acto realizado en las instalaciones del salón municipal contiguo a la Comisaría 13, ubicada en la colonia San Pedrito, zona 5.

En la actividad participo el Director General de la PNC Nery Ramos y Ramos, Director General Adjunto, Carlos Lemus, y demás sub directores, el jefe del Distrito Central, Ceferino Salquil (impulsor del programa), y jefes de las comisarías.

El acto se reconoce el trabajo realizado en el combate contra el crimen y la delincuencia realizada por los agentes policiales a quienes se les otorgó un diploma al mérito así como un presente, los cuales fueron donados por un grupo de ciudadanos quienes reconocen la labor policial.

Tres agentes premiados de la comisaría 11, acciones:
Dos capturas por droga, robo y portación de arma de fuego y dos capturas por robo a domicilio

Tres agentes premiados de la comisaría 12, acciones:
Dos capturas por robo de celulares, portación de arma de fuego ilegal, una captura y recuperación de automóvil robado.

Tres agentes premiados de la comisaría 13, acciones:
Dos capturas por incautación de una sub ametralladora, detención de un cabecilla de un grupo antisocial, cuatro detenidos por trasportaban un paquete conteniendo cocaína.

Tres agentes premiados de la comisaría 14, acciones:
Tres capturados por asesinato, portación ilegal de arma de fuego y extorsión.

Tres agentes premiados de la comisaría 15, acciones.
Un Capturado por asesinato y portación ilegal de arma de fuego.

Tres agentes premiados de la comisaría 16, acciones:
Dos capturados por asesinato y dos menores remitidos por asesinato, incautación arma de fuego y munición calibre 9mm.

Son 72 agentes entre hombres y mujeres que han sido premiados por su desempeño en sus funciones hasta la fecha, esta actividad se realiza cada mes y se espera llevar a toda los distritos a nivel nacional.

Es su intervención el director General del PNC, insto al personal policial a seguir a trabajando, porque esas acciones contribuyen al anhelo de la sociedad que busca vivir en paz, vivir en armonía.

Swiffy Output
COMPARTIR