4 hombres capturados en operatividad e investigación policial

269

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil en diferentes actividades policiales, durante acciones operativas y de investigación. Las mismas se registraron en Quetzaltenango y Escuintla.

Caso1. En el km. 250 ruta RD-3, Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango, fue capturado Rogelio López, de 27 años, requerido por el juzgado de primera instancia penal de aquella ciudad por el delito de Violación, emitida desde el 25 de junio del año 2009.

Caso 2. Mynor Estuardo Gálvez León, de 32 años, aprehendido en la 4 avenida final, sector La Línea, zona 1 de Escuintla, por existir una orden emitida por el Juzgado Undécimo penal de Guatemala, por el delito de Hurto, vigente desde el 18 de agosto de 2015.

Caso 3. En un operativo instalado en la 25 avenida y 2 calle, zona 1 de Quetzaltenango, fueron capturados Jiani Aquino Rivera, de 45 años y Carlos Lai Sam Chau Salazar, de 28. El primero llevaba vehículo con reporte de robo y el segundo fue descubierto con 5 bolsitas con marihuana entre sus prendas de vestir.

Estas personas fueron presentadas ante juez competente para que solventen su situación legal.