5 capturas realizó SGIC-PNC durante la mañana

244

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), reportan diversas capturas por distintos delitos, estas acciones se realizan tras la investigación e intervención de los agentes.

En colonia El Amparo 1, zona 7, se capturó a Babinton Fernando Zelaya Horney, de 36 años, quien era requerido por el delito de agresión sexual.

En otro caso:

El Departamento de Investigación Contra Delitos Financieros y Económicos, capturaron a Karin del Rosario López Félix, de 28 años, en la zona 10 de Santa Catarina Pínula, por el delito de Lavado de Dinero y otros Activos.

Además investigadores del Departamento Contra Delitos Sexuales, capturaron a Rigoberto García Velásquez, de 47 años, en aldea Cumbre del Guayabo del municipio y departamento de Guatemala, por el delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Mientras que Francisco Lobos Ixcoy, de 20 años fue capturado por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, en la zona 9, ciudad capital.

Alexis Brytanya Tejada Monzón y/o Alexis Monzón, de 24 años, fue capturada en la zona 1 de Retalhuleu, sindicada del delito de actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad en forma continuada.

COMPARTIR