57 capturados, 06 armas de fuego incautadas la recuperación de 3 vehículos

50

Como resultado de la investigación realizada por la PNC, así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 57 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 17 fueron en la capital, 40 en los departamentos y se le dio cumplimiento a 17 órdenes de captura.

Se incautaron 06 armas de fuego, la recuperación de 03 vehículos que tenían reporte de robo.

Capturados por arma de fuego

Comisaría de Escuintla:

En la calle principal del cantón Miramar del municipio de Guanagazapa, fue capturado Rudy Obdulio Tojes Izaguirre, de 42 años, portaba una escopeta, color azul, calibre 12, careciendo de la licencia respectiva.

En otro caso fue capturado Armando Quiñones Lorenzana, de 62 años, en la 4 Calle y 2 avenida zona 2, Tiquisate, se le incautó una pistola, pavón color negro, cacha de plástico color negro, conteniendo en su interior 6 cartuchos, sin licencia de portación

A la altura del kilómetro 167 ruta a la aldea El Semillero, Tiquisate, fue capturado David Meres Marroquín, de 21 años y Eder Misael Paredes, de 20 años, momentos antes se conducían a bordo de una motocicleta, marca Bajaj, color negro, únicos datos, al momento de efectuarles el registro se les incautó una pistola calibre 22 careciendo licencia de portación.

Comisaría de Alta Verapaz:

Frente al Juzgado de Paz de Alta Verapaz fue capturado Clemento Cho Cho, de 56 años, se le incautó revólver calibre 38, sin licencia de portación.

Comisaría de El Progreso:

Allen Manuel Godínez Reyes, de 34 años, fue capturado en el barrio La Estación, El Jícaro, El Progreso, se le incautó una pistola marca pietro Beretta, calibre 9mm, sin licencia de portación.

Swiffy Output
COMPARTIR