58 capturados, 5 armas de fuego incautadas, la recuperación de 3 vehículos y 1 motocicleta

121

Como resultado de la investigación realizada por la PNC, así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 58 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 19 fueron en la capital y 39 en los departamentos.

whatsapp-image-2016-10-27-at-7-46-27-amSe incautaron 5 armas de fuego, la recuperación de 3 vehículos y una motocicleta que tenían reporte de robo.

Entre estas capturas, agentes de la Subestación de Zaragoza, Chimaltenango, reporta la de Estuardo Samuel Alvarado Contreras, de 42 años, kilómetro 94 ruta Interamericana, tras una persecución cuando se conducía en el vehículo Mazda, P-941DND, con reporte de robo, de fecha 19 de este mes, en la zona 13 capitalina.

Al consultar la base de datos policial resultó que Alvarado Contreras tiene una orden de captura vigente de fecha 5 de octubre de este año, girada por el Juzgado de Primera instancia Penal de Cuilapa, Santa Rosa, por el delito de lavado de dinero u otros activos.

Swiffy Output
COMPARTIR