65 capturados, 12 armas de fuego incautadas, y la recuperación de 3 motocicletas

240

Como resultado de la investigación realizada por la PNC así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 65 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 26 fueron en la capital, 39 en los departamentos y se le dio cumplimiento a 27 órdenes de captura.

Se incautaron 12 armas de fuego y la recuperación de 3 motocicletas que tenían reporte de robo.

En la aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, Izabal, fue aprehendido Carlos Alberto Campos López, de 24 años, alias “El Chino” quien tiene una orden de captura por el delito de: homicidio en grado de tentativa de fecha 21 de marzo de 2016, del Juzgado de Primera Instancia Penal.

Según dieron a conocer los investigadores, el detenido es presunto responsable de atacar con un cuchillo a Edwin Ramírez Torres, de 21 años, el 2 de febrero de 2016, en la misma aldea.

En otro caso

Mario Rodolfo Ajsivinac Tax, de 32 años, fue capturado por investigadores de la #SGIC-PNC en la calle principal del emperador, lotificación Panorama, Antigua Guatemala, por el delito de hurto agravado, según la orden del Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco.

COMPARTIR