66 capturados, 8 armas de fuego incautadas la recuperación de 2 vehículos y 3 motocicletas

192

Como resultado de la investigación realizada por la PNC, así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 66 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 27 fueron en la capital y 39 en los departamentos.

Se incautaron 8 armas de fuego, la recuperación de 2 vehículos y 3 motocicletas que tenían reporte de robo.

Dentro de estas capturas está la de seis presuntos distribuidores de droga, en distintos operativos de seguridad ciudadana.
En la colonia San Rafael III, zona 18, fue detenido Armando Chiche García, de 19 años, se le incautaron seis bolsitas con marihuana y Q. 2,277, además es presunto responsable de realizar extorsiones en el lugar.

En el cementerio de Asunción Mita, Jutiapa, fueron detenidas Claudia Mireya Moran Díaz, de 34 años y Aracely Ramírez, de 45 años, ambas de nacionalidad salvadoreña, se les incautaron dos bolsitas de marihuana.

En la calle principal del cantón Perú III, zona 4 de Suchitepéquez, fueron capturados Darwin Alexander Cayax Marín, de 22 años y José Daniel Rodríguez Aguilar, de 24 a quienes se les incautaron siete bolsitas con marihuana.
Por último, en el kilómetro 200 de la ruta que conduce al Centro II, La Máquina, del San Andrés Villa Seca Suchitepéquez, se capturó a Alex Fernando Morales Estrada, de 37 años, se le incautaron tres libras de marihuana.

COMPARTIR