71 capturados, 15 armas de fuego incautadas la recuperación de 1 vehículo y 3 motocicletas

358

Como resultado de la investigación realizada por la PNC, así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 71 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 23 fueron en la capital y 48 en los departamentos.

Se incautaron 15 armas de fuego, la recuperación de 1 vehículo y 3 motocicletas que tenían reporte de robo.

Entre estas capturas está la de José Arturo López y López, de 21 años, en el caserío El Duraznal, aldea Sashico, Santa María Xalapán, Jalpa, sorprendido cuando portaba una pistola CZ, calibre 9mm, de manera ilegal.

En otro caso

Luego que una mujer denunciara que fue víctima de asalto, agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría de Escuintla, capturaron al presunto responsable, en la calle principal de la colonia Sebastopol, zona 3 de ese departamento.

El detenido es Carlos Sunun, de 49 años, quien presuntamente de encontraba bajo efectos de licor, agredió físicamente a su víctima, robándole un celular.
Al momento del asalto la víctima llevaba a un bebé de 2 años, quien también fue agredido por el sindicado por lo que fue llevado a un centro asistencial.

COMPARTIR