71 capturados, 19 armas de fuego incautadas, la recuperación de 3 vehículos y 2 motocicletas

72

Como resultado de la investigación realizada por la PNC así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 71 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 21 fueron en la capital, 50 en los departamentos y se le dio cumplimiento a 15 órdenes de captura.

carro-destrozadoSe incautaron 19 armas de fuego, la recuperación de 3 vehículos y 2 motocicletas que tenían reporte de robo.

Entre las capturas está la de Josué Alejandro Quevedo, de 37 años, fue capturado por agentes de la comisaría 11, en la 27 calle y 14 avenida de la zona 5, cuando conducía el automóvil P-496FGR, Hyundai, modelo 2005, portando de manera ilegal una pistola calibre 9mm, con la cual presuntamente disparó en contra del piloto de un autobús urbano de la ruta 32, a inmediaciones de la 6ª avenida de la zona 4.

pistolaLa victima continúo su marcha hasta la 5ª avenida y 1ª calle de la zona 9, donde fue asistido por cuerpos de socorro, siendo identificada como Gustavo Adolfo Osorio Marroquín, de 35 años.

Según dio a conocer el detenido, el piloto del bus momentos antes colisionó su automóvil dándose a la fuga, por lo que le dio seguimiento para que se hiciera responsable de los gastos, versión que está siendo investigada.

Swiffy Output
COMPARTIR