78 capturados, 15 armas de fuego incautadas, la recuperación de 2 vehículos y 2 motocicletas

226

Como resultado de la investigación realizada por la PNC, así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 78 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 23 fueron en la capital y 55 en los departamentos.

Se incautaron 15 armas de fuego, la recuperación de 2 vehículos y 2 motocicletas que tenían reporte de robo.

Entre estas capturas investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), delegación de Jalapa, reportan la captura de un individuo quien tenía dos órdenes pendientes en su contra.

En caserío Los Gonzáles, de la aldea El Durazno, Santa María Xalapán, Jalapa, se captura a Sergio Efraín Úselo Jiménez, de 41 años, requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de este departamento, por el delito de violencia contra la mujer, de las fechas 25 de julio, del 2011 y la otra de fecha 03 de junio del año en curso.

Mientras que en barrio Santa Inés, de la aldea la Cumbre, del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, después de una negociación que realizarán agentes de la PNC, para que no lincharan a individuo se conduce a individuo juzgado de paz local por robo.

Se trata de Freddy Amílcar Pérez López, de 22 años, quien los pobladores lo acusan de ingresar a los terrenos que se ubican en el lugar a robar.

COMPARTIR