78 capturados, 7 armas de fuego incautadas, la recuperación de 2 vehículos y 2 motocicletas

67

Como resultado de la investigación realizada por la PNC, así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 79 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 27 fueron en la capital y 51 en los departamentos.

Se incautaron 7 armas de fuego, la recuperación de 2 vehículos y 2 motocicletas que tenían reporte de robo.
Entre estas capturas está la de dos presuntos asaltantes y extorsionistas por agentes de la División Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Quetzaltenango.

24-hrs-resumeEn la 23 avenida y 1ª calle de la zona 1, de ese departamento, fueron capturados Iván Bincen Arriaga Juárez, de 22 años y Leonardo Adonay Coronado Coyoy, de 21, junto a un adolescente 17 años, fueron sorprendidos cuando pretendían realizar un asalto en un negocio del sector amenazando de muerte al propietario con un arma hechiza.

Al momento de la capturas un grupo de vecinos se aglomeraron con intenciones de lincharlos acusándolo de ser los responsables de realizar extorsiones en el lugar, por lo que inmediatamente fueron puestos a disposición del juzgado correspondientes.

Swiffy Output
COMPARTIR