8,377 kilos incautados en lo que va del año

494

Agentes de la Subdirección General e Información Antinarcótica (SGAIA), apoyados por el agente canino Django, en una inspección realizada a un camión interceptado en el kilómetro 169, jurisdicción de Los Ashotes, Gualán, Zacapa, permite localizar, en un doble fondo, 20 costales con cocaína.

En el camión Hino, color blanco, matrícula C-040BKS, se conducían dos personas, Luis Ángel Ochoa Fuentes, de 31 años y Edy Armando Casasola Franco, de 30.

Mientras que cinco más custodiaban el camión, en una camioneta P 738FMJ, color Gris. Todos estaban armados.

imageEstos cinco son: Orlando Oliverio Rivas Cordón, de 29 años (piloto). Florián Elías de la Cruz, De 43 años. Rubén Adelso Geronimo Cortéz, de 36 años. Adelino Hernández Pérez, de 42 años. Edgar Gerardo Pérez Lopez, de 30 años.

Se contabilizaron 580 kilos, que al hacerle la respectiva prueba de campo, dio como resultado presuntivo positivo para cocaína.
La Policía Nacional Civil, a través de la Subdirección Antinarcótica, continua con la lucha contra el narcotráfico y en lo que va del año las cifras los demuestran, se han incautado 8,377 kilos de esa droga.

COMPARTIR