86 capturados, 27 armas de fuego incautadas y la recuperación de 4 vehículos y una motocicleta

241

Como resultado de la investigación realizada por la PNC, así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 86 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 39 fueron en la capital, 47 en los departamentos y se le dio cumplimiento a 11 órdenes de captura.

Se incautaron 27 armas de fuego y la recuperación de 4 vehículos y una motocicleta que tenían reporte de robo.
Entre estas secciones la comisaría de Jalapa, reporta que en la aldea Laguna del Pito de Santa María Xalapán se captura a William Adolfo Cardona Jiménez, de 26 años, quien se conducía, bajo efectos licor abordo la motocicleta M-704DTV, por el estado que conducía atropelló a la señora Alba Consuelo López Escobar y su hija de 8 años quienes fueron trasladas centro asistencial quedando internadas.

Mientras que Ariel Esturado Ramírez Castro, de 20 años, fue capturado en colonia Las Marías de ese departamento, sorprendido bajo efectos licor, agrediendo a su progenitora, Santos Castro Lorenzo, de 57 años, siendo traslada al Hospital Nacional.

En aldea Mojarrita, del municipio de Monjas, Edy Francisco Barias Ivoy, de 23 años, fue capturado quien momentos antes había sustraído de un domicilio del lugar, varios objetos.

Swiffy Output
COMPARTIR