Acto de graduación del “Quinto curso de la Especialidad del Técnico Criminalista de Laboratorio del Gabinete Criminalístico”

751

Acto de graduación del “Quinto curso de la Especialidad del Técnico Criminalista de Laboratorio del Gabinete Criminalístico” se realiza en un hotel de la zona 10. En la mesa principal, el comisario Nery Benito Hernández, en representación del Director General Nery Ramos; el comisario Marlon Cardona Alfaro, de la Subdirección General de Estudios y Doctrina; el comisario Salvador Torres Ramírez, jefe de la División del Gabinete Ciminalístico, el comisario Ausencio Hugo Sandoval Bautista; y el delegado de la Escuela de Especialidades, Sr. Fernando Benavides del FBI de Estados Unidos.

Dicho curso es auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos de América, a través del FBI, dicha capacitación duró tres meses y fue impartido en la Escuela de Especialidades de la Academia de la PNC.

El personal que participa en la graduación, son 16 agentes de la PNC, quienes fueron especializados en reseña de huellas a través del sistema AFIS.