Adolescente es remitido por ataque armado en contra de la PNC

147

Investigadores del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Vida de la SGIC-PNC remitieron al jugado respectivo a un adolescente de 17 años, durante un allanamiento realizado en coordinación con fiscales del Ministerio Público, en el asentamiento Anexo Sur, Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva, por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa.

El operativo se realizó en seguimiento al ataque armado en la entrada de la colonia Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva, donde falleció el agente Mario Antonio González Alvarado, de 30 años y resultó herido el agente Reyes Catalán Ochoa, de 28 años, trasladado a un centro asistencial.

Además un civil identificado como Walter Marino Ramírez Velásquez, de 21 años, quien fue herido por arma de fuego, el pasado 20 de marzo.

Según dieron a conocer los investigadores, el menor de edad es presunto integrante de la mara 18 y de inmediato fue trasladado al juzgado respectivo, según declaraciones y reconocimientos de testigos y álbum documentados, el menor es el presunto responsable del hecho armado.

COMPARTIR