Agentes de Disetur realizan donación de víveres en la Carretera al Pacífico

256

Como parte de las actividades de acercamiento con la población, agentes de la División de Seguridad Turística, DISETUR, entregaron una donación de 35 bolsas de víveres a las personas que colaboran en el bacheo de la carretera al Pacífico, las cuales se encuentran del kilómetro 100 al 190 de dicha ruta.

La actividad fue liderada por el Comisario y jefe de Disetur, Erick Tórtola, quien indicó que se eligió entregar la donación a este grupo de personas, porque exponen sus vidas al tratar de ayudar en el mantenimiento de la carretera, a cambio de un poco de ayuda de parte de los conductores.

Agentes altruistas

Tórtola indicó que entre los agentes que son parte de la División Central, se reunieron los fondos para comprar los alimentos de la canasta básica, como azúcar, frijol, maíz, arroz y aceite, los cuales ayudarán a las familias necesitadas en esta época navideña.

Un total de 10 agentes colaboraron en la actividad, entre ellos el agente Josué Anibal López Menchú, quien además es capellán y compartió una oración con estas personas, quienes a su vez manifestaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta por el personal policial.

TEXTO: DORIAM MORALES

FOTOS: GIOVANNY GODOY

COMPARTIR