Agentes de la comisaría 15 y de antinarcóticos realizan operativos

99

Éste día la Sub Dirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) realiza operativos conjuntos en apoyo a la comisaría 15, en diferentes puntos de los municipios de Villa Nueva y Villa Canales con la finalidad de localizar personas que se dediquen al tráfico de drogas y otros delitos.

Según la Comisario Feremka Godínez de la Secretaría Técnico de SGAIA, con estas acciones se espera crear impacto en los sectores señalados para garantizar seguridad ciudadana en sectores de alta incidencia criminal.

Se estima que en los más de 15 operativos se encuentran participando 60 agentes policiales siete mandos y 12 binomios K-9, aproximadamente.

Las autoridades policiales señalaron que se han girado instrucciones para que se realicen operativos simultáneamente en varios puntos entre ellos en las
zona 4 y 8, San Miguel Petapa, zona 2 y 4 de Villa Nueva, además en la 4ta. Calle 5ta. Av. Zona 4 villa Nueva, Bulevar principal zona 1 San Miguel Petapa, Bulevar Villa Nueva, Colonia Alioto Sánchez y en el parque central de San José, Villa Nueva.

Además en los operativos de seguridad y prevención participan agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos ( GRIL) en el bulevar principal El Frutal, Villa Nueva.

También participan expertos de los Binomios K-9 de la SGAIA – PNC en diferentes puntos de los mencionados municipios.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Fernando Delgado

Video: Edy Lima/ Estuardo Valdéz/ Antonio Reyes