Agentes de prevención escolar visitan centros escolares #ATrabajar

102

Con el objetivo de disminuir  la violencia escolar y el consumo de drogas en Centros Educativos 40 agentes de la Unidad de prevención del Delito  de la Policía Nacional Civil, iniciaron con las visitas para buscar acercamiento y trabajar con los jóvenes estudiantes.

Estas acciones se dan dentro del programa de Escuelas Seguras, así lo dio a conocer Priscilla Herrera jefa de Escuelas seguras, “este año en cumplimiento al eje de Prevención Escolar, inició con la visita de los centros educativos priorizados 68 establecimientos entre primaria, básicos y diversificado”.

Herrera comentó que dentro de los centros educativos está Villalobos I y II, la Betania zona 7, Complejo Educativo Edgar Aroldo Medrano Mendez, en Tierra Nueva, Instituto Nacional Central, Instituto para Señorits Maria Luisa Lanuza Samayoa, Istituto Nacional para Señoritas Belen, Instituto Nacional Rafael Aqueche, estos del Centro Histórico zona 1, el Instituto Nacional Adrián Zapata zona 2 y el INEB Atlantida zona 17, el Instituto Enrique Gómez Carrillo y Escuela de Ciencias Comerciales No. II, zona 6.

Además, Herrera comentó que este año estarán  pensando cubrir algunos establecimientos con Jornada Nocturna.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Delegación de Prevención PNC

COMPARTIR