Agresor sexual, ladrones de café y un roba carros fueron capturados por la PNC

307

Cuatro personas fueron capturadas en diversas actividades operativas desarrolladas por personal de la Policía Nacional Civil, en Chimaltenango, Izabal y Sacatepéquez. Estas acciones permiten el cumplimiento de dos órdenes de captura y el interceptar a presunto ladrón que intentó un robo; los sindicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Caso 1. Ludin Geovany Botzotz Patricio, de 23 años, fue capturado por PNC en la 1ª calle y 1ª avenida, zona 1 de Chimaltenango, por tener pendiente orden de aprehensión sindicado del delito de agresión sexual de fecha 5 de abril del 2,017, girada por el Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecucion Penal de Guatemala.

Caso 2. En Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, agentes policiales capturaron a Julian Chocoj Quim, de 34 años, quien momentos antes, bajo amenzas de muerte con una pistola intentó robar el taxi P-521GQC, no logrando su cometido por la intervención policial.

Caso 3. Luis Fernando Zuleta, de 31 años y Flavio López Godínez, de 60 años fueron entregados a los elementos policiales de la subestación, luego de ser sorprendidos flagrantemente por el dueño de una finca en San Antonio, Aguas Calientes, Sacatepéquez, cuando intentaban robar cerca un quintal de café pergamino valorado en Q.500.