Alias “El Cuache” es capturado con pistola ilegal, además es sindicado de violencia contra la mujer

121

En la calzada Eufracia Tambito, La Gomera, Escuintla, fue detenido Otto Didier Sandoval Duque, alias “El Cuache”, de 38 años, cuando manejaba el mototaxi M-822BFG, marca Bajaj, color amarillo, al efectuarle un registro se le incautó una pistola marca Llama, calibre 9mm. Una munición en recámara, sin tolva, de la cual carecía de la licencia de portación de arma de fuego. 

Al solicitar solvencia, se estableció que le aparece orden captura vigente por el delito violencia contra la mujer en su modalidad física y psicológica, según la orden de fecha 9 de febrero del año 2011, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. 

Según la investigación, este individuo es presunto integrante de una estructura criminal denominada “El Payaso”, la cual se dedica a extorsionar, y hermano gemelo de Dino Ribahi Sandoval Duque, a quien le dieron muerte el día 10 de diciembre del año 2016, quien también formaba parte de dicha banda, además son presuntos responsables de haberle dado muerte a varios pilotos de tuc tuc.

COMPARTIR