Allanamientos en Chimaltenango

174

El Ministerio de Gobernación por medio de investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policia Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público realizan allanamientos en Chimaltenango, de manera preliminar se reportan capturas de presuntos integrantes de la mara Salvatrucha y la incautación de una subametralladora con un silenciador.

En uno de los allanamientos realizado por investigadores se reporta la captura de Andrea Elizabeth Marroquín Sian de 20 años, en la colonia Alameda, zona 9 de Chimaltenango sindicada del delito de asesinato, presunta integrante de la mara Salva trucha.

También en el Centro Preventivo para Varones de ese departamento fueron notificados los privados de libertad Marlon Esteben Pérez Ortiz de 22 años y Michael Pedro Arnoldo Blas Yoc de 22 años, sindicados del delito de Asesinato.

Preliminarmente se reportan 3 capturas y dos reos notificados en seguimiento a la investigación a un ataque armado en el año 2018, que dejo el saldo de tres fallecidos y tres heridos.

Se ampliará