Asume nuevo Sub Director General de Apoyo y Logística de la PNC #ATrabajar

1104

El Ministro de Gobernación Enrique Antonio Degenhart Asturias, juramentó en el despacho ministerial a Jesús Valentín Pineda García, como nuevo sub director General de Apoyo y Logística de la Policía Nacional Civil (PNC).

De rango, Comisario General, Pineda García, sustituye en el cargo a Ramsés Rosales quién fungía desde el 15 de agosto del año 2015 en dicha sub dirección.

El nuevo Sub Director posee una amplia experiencia dentro de las filas de la institución policial con más de 15 años de servicio y deja el cargo de Jefe del Departamento de Material Móvil, de la Sub Dirección General de Apoyo y Logística, que ostentó por más de tres años.

El Comisario General Pineda García tendrá a su cargo un puesto clave en la administración de PNC, porque será el que dirija la administración de los recursos financieros, materiales y equipamiento necesarios para la institución policial.

Sus Estudios

Iniciaron con su Bachillerato en Ciencia y Letras, graduado de la Academia de la PNC; Diplomados en Administración Policial en la Universidad de Extensión Occidente, “Antonio Beristaín”, posee una especialización en Derechos Humanos de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Graduado de la Licenciatura en Seguridad Integral y una Maestría en Administración Pública en la Universidad Galileo, así como un diplomado en Manejo de Crisis y Seguridad Privada de la misma universidad

Posee diploma de Carabineros de Chile, por haberse graduado satisfactoriamente del Curso de Orden y Seguridad en la prestigiosa Escuela, además de más de una docena de diplomas por diferentes cursos a lo largo de toda su amplia carrera policial.

COMPARTIR