#ATrabajar | Autoridades de Gobernación reciben reconocimiento por ser “Constructores de Paz”

88

Con el objetivo de evidenciar y reconocer el trabajo de personajes que han contribuido al fortalecimiento del sistema de justicia del país, el Instituto de Estudios para la Democracia social DEMOS, Fundación Esquipulas y Fundación ProPaz , reconocieron la labor del Ministro de Gobernación, Francisco Rivas, así como del viceministro de Prevención de la Violencia, Axel Romero, con un homenaje denominado “Constructores de la Paz”.

Este reconocimiento se otorgó a las autoridades de la Superintendencia de Administración Tributaría (SAT), Tribunal Supremo Electoral (TSE), a jueces, magistrados, así como al Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP).

Para el viceministro de Prevención, Axel Romero, el reconocimiento fortalece el trabajo que realizan diariamente.

“Es un resultado de auditoria social y nos motiva a seguir en la ruta correcta a pesar de las dificultades que se entienden en el ejercicio del cargo pero haciendo más visible el trabajo”, dijo el funcionario. 

El reconocimiento fue entregado por representantes de organizaciones civiles, quienes han visto una buena labor que los funcionarios han realizado a favor de la sociedad.

Dentro de la actividad presentaron una pequeña reseña de la labor de los funcionarios que continúan trabajando por el bien de la sociedad.

  • Nota: Flor Ortiz.
  • Fotografías: Fernando Delgado.
  • Video: Noé Medina / Antonio Reyes / Estuardo Valdéz.
COMPARTIR