#ATrabajar | Capturados en MegaOperativoPNC serán distribuidos en diferentes cárceles 

120

El personal administrativo del Sistema Penitenciario, Ministerio Público, Jueces y personal de la Unidad de Análisis e Información Penitenciaria, realizan coordinaciones para determinar a que centros deberán ser distribuidos los 160 capturados en el Mega Operativo de la PNC, de conformidad con su perfil, informó Juvell De León, Director General del Sistema Penitenciario.

“Con el objetivo de apoyar el trabajo Interinstitucional que está desarrollando PNC, MP, Defensa Pública Penal, PDH, PGN y OJ en Dirección General del Sistema Penitenciario, semanas antes nos preparamos para el MegaOperativoPNC en contra de estructuras delincuenciales” comentó De León.

Evalúan salud de detenidos

También se delegó y destacó a médicos y enfermeras para que brindaran atención a privados de libertad desde de su aprehensión hasta que se encuentren en el CAJ.

Además De León confirmó que están a disposición de los jueces las unidades de traslado de reos estacionadas enfrente del CAJ y dos grupos de guardias del grupo Élite del SP para el custodio de dichos movimientos.

  • Nota: Carlos Hernández.
  • Fotos: Doriam Morales.
COMPARTIR