Aumentan operativos de seguridad ciudadana en varias zonas de la capital

91

Agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), del Grupo de Reacción Inmediata Lobos Grill y Grupo de Acción Rápida GAR, de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan nuevamente varios operativos de seguridad en varias zonas de la capital.

Uno de estos operativos se desarrolla en Ciudad del Sol, zona 4 de Villa Nueva, Santa Isabel, así como en la colonia El Limón zona 18.

Estas acciones enmarcadas en los planes operativos de la PNC, donde se identifican personas a pie, vehículos, motocicletas y buses que circulan por las áreas antes mencionadas.

A estos operativos se suman quipos multidisciplinarios los que fueron elegidos estratégicamente y distribuidos, con la ayuda de la Fuerza de Tarea, Chortí y los vehículos J8.

También en la localidad de Jalapa personal de la PNC identifica a personas y vehículos en la ruta que conduce del municipio de San Carlos Alzatate hacia al municipio de Monjas de ese departamento, con el fin de evitar hechos delictivos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Nota: Flor Ortíz

Fotografía: Mingob-PNC