Autoridades de Gobernación comprometidas con el Plan de Gobierno Abierto

336

Los integrantes de la Mesa Técnica de Gobierno Abierto, se reunieron para analizar el avance que ha tenido cada una de las metas y compromisos que fueron adquiridos por diferentes instituciones, para darle cumplimiento al Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto 2016-2018.

En la reunión estuvo presente el viceministro de tecnología, Gabriel Juárez, quien indicó que como parte del compromiso de Gobernación, se está elaborando la Política Nacional de Datos Abiertos, con la cual se vendrá a contribuir con la innovación tecnológica en el país.

“Nos encontramos en el tercer Plan de Acción que tiene más de 20 compromisos y son varias instituciones las responsables de irlos cumpliendo. El Ministerio de Gobernación está comprometido con este trabajo y actualmente le compete el compromiso cinco que es todo el eje tecnológico, en el cual se está avanzando”, explicó Juárez.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Ministerio de Gobernación y contó con la participación de los representantes de la 70 instituciones que conforman dicho Plan.

  • Nota: Génesis Agustín.
  • Fotos: Doriam Morales.
  • Video: Jorge Ranchos / Antonio Reyes.
COMPARTIR