Autoridades participan en conferencia Política general de gobierno

268

La dirección de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública llevo a cabo el conversatorio: Planificación Democrática “Eficiencia en la Gestión Gubernamental” en coordinación con el Centro de Capacitación y Formación del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural V, de la Antigua Guatemala, con 50 participantes varios presidentes de COCODES, personal administrativo de corporaciones municipales e instituciones Gubernamentales.

La bienvenida estuvo a Cargo del Gobernador Departamental de Sacatepéquez, Licenciado Jacinto Castro,  miembro del COREDUR V, y el Coordinador del mismo Luis Alberto Muñoz y la intervención del Lic. Jaime Muñoz, director de la escuela de Gobierno y Gestión Pública, la ponencia del foro fue desarrollada por el Lic. Juan Francisco Leal.

Esta conferencia logro intercambio, participación y aprendizaje abordando temas en beneficio de implementar una gestión pública con eficiencia y eficacia y optimización de recursos adecuadamente posible con “planificación” para la obtención de cambios sustantivos y desarrollo para mejorar la calidad de vida de las localidades representadas en los asistentes.

COMPARTIR