¡AVISO IMPORTANTE! Licitación de cartillas de pasaportes

779

El Ministerio de Gobernación a través de la Dirección General de Migración, hace del conocimiento público que respeta la decisión tomada por la Junta de Licitación en cuanto al rechazo de las ofertas presentadas en el evento DGM-001-2016, referente a la Adquisición de Libretas para Pasaportes, derivado que la junta tiene una función autónoma y en el acta de rechazo establecieron los motivos por los cuales no fue aceptada ninguna oferta, teniendo como base la Ley de Contrataciones del Estado y el Código de Comercio.
Los motivos de su decisión se pueden encontrar en la página de Guatecompras bajo el NOG 4636570, donde se desglosan los nombres de las entidades y los montos de las ofertas presentadas el día de la recepción.

De acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado las entidades pueden presentar sus inconformidades en los próximos días, por lo que la DGM se regirá a la decisión final que se tome dentro del evento.

Actualmente la DGM tiene en disponibilidad 174,000 pasaportes. Sin embargo adicionalmente está analizando otras soluciones que puedan ser efectivas para garantizar el servicio de pasaportes.

COMPARTIR