Baile de gala de los Jubilados

262

Por segundo año consecutivo Gobernación Departamental de Suchitepéquez organizó el Baile de los Jubilados, actividad que se realiza en agradecimiento a esas personas que a través de su trabajo, dedicación y esfuerzo como servidores públicos, han dejado un aporte importante a nuestro departamento.

La Señora Gobernadora Departamental,  Nancy Sajché, en su mensaje hacia los jubilados, recalcó la oportunidad que tiene el servidor público para dejar una huella positiva a través de su trabajo hacia la población, asimismo agradeció a los jubilados por dejar su vida construyendo una Guatemala mejor.

Los asistentes disfrutaron grandemente durante dos horas de música y baile, acompañados por las notas musicales de la Banda de Gobernación Departamental y la Marimba Tropa y Selva, de la Cuarta Brigada de Infantería, General Justo Rufino Barrios.

Gracias a la gestión de la señora Gobernadora se contó con el apoyo del Ingenio Magdalena quien amablemente donó la refacción proporcionada; y el Banco de los Trabajadores, quienes con su personal entregaron varios premios a los asistentes.

COMPARTIR