Capacitan a 94 capellanes

86

La Capellanía Policial con el apoyo de la Subdirección General de Personal de la Policía Nacional Civil ,continuando con las acciones en beneficio del trabajo que realiza el capellán policial, se lleva acabó una capacitación a 94 capellanes de la PNC de las diferentes delegaciones a nivel república.

En esta ocasión tres capellanes de la Global Chaplain Coalición de EEUU , Bradly Brian, Greg Long y Roberto Taton , con basta experiencia en capellanía por mas de 18 años en capellanía Hospitalaria, Capellanía Carcelaria, y capellanía policial, dictaron la Misma desarrollando los siguientes temas : el Suicidio, Ética ,Respuesta a la crisis , Violencia Domestica y respuesta a los desastres.

El evento se realizó en auditorio de la Academia de la PNC en la zona 6, estos conocimientos ayudarán al capellán al momento de realizar sus tareas con sus compañeros policiales, como con la ciudadanía en general.

Global Chaplain Colicition realiza sus trabajos en Asia, África y América, organizando, capacita y forma capellanías y capellanes todos al servicio de prójimo, la capacitación tiene una duración de 8 horas.

COMPARTIR