Capturado en allanamiento

606

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (DEIC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público de forma simultánea realizaron allanamientos en distintos puntos del municipio de Pajapita, San Marcos.

Como resultado de estas diligencias se reporta la captura de Willy Odir Vicente, de 37 años, sorprendido cuando intentaba huir a bordo del pick up, P- 909BZM, en el cual transportaba 6 motores con su numeración esmerilada.

picop

Al constatar en la base de la Policía Nacional Civil se estableció que uno de los motores pertenece al vehículo P-800FMB, marca Toyota, color Azul, modelo 1986, robado el día de ayer, en la aldea Palín, Nuevo Progreso, de ese departamento; Esto al ser allanado un taller clandestino ubicado en la 1ª avenida y 1ª calle de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 1 del citado municipio.

Mientras que en el inmueble ubicado en la calle De La Cruz, cantón Pueblo, zona 2 del mismo municipio fueron decomisados 6 celulares, una cámara fotográfica, un Boucher de una agencia bancaria por un depósito de Q.35 mil 500 presuntamente producto de extorsión y un listado de posibles víctimas de este flagelo.

COMPARTIR