Capturado por agresión sexual con agravación de la pena y violencia sexual contra la mujer

197

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) del Departamento Contra Delitos Sexuales, realizan un allanamiento en el Lote 1-A cantón 1, San José Nacahuil, San Pedro Ayampuc, en donde se capturó a Tomás Pixtun Monroy, de 47 años, sindicado del delito de agresión sexual con agravación de la apena y violencia contra la mujer en su manifestación sexual en el ámbito privado.

Según la investigación y denuncia interpuesta por su conviviente, el capturado tocaba las partes íntimas de su hija de dos años, hechos ocurridos el 06/06/2017 y 10/06/2017.

En otra denuncia interpuesta, la conviviente del capturado indica que su conviviente el 04/08/2017 a las 03:00 horas, cuando se encontraba dormida, el victimario en forma violenta la obligó a tener relaciones sexuales con ella, en varias ocasiones, ella es objeto de actos sexuales sin su consentimiento.

La orden de captura fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, departamento de Guatemala, de fecha 29 de agosto del 2017.

COMPARTIR