Capturado por conducir motocicleta robada

374

Cuando realizaban patrullaje de seguridad ciudadana en la 1ª. calle y 17 avenida zona 1, ciudad Guatemala, agentes de la Policía Nacional Civil, aprehendieron a Jorge Luis Gonzáles Hernández, de 23 años, quien conducía una motocicleta con placa M-943DLX, marca Honda, color negro multicolor.

Al momento de marcarle el alto para su respectiva identificación observaron los uniformados que la placa de la motocicleta era de cartón, por lo que se dirigieron a la sección de Expertaje de la Subdirección General de Investigación Criminal, constatando que las placas no coincidían con las características de la motocicleta.

Por lo que solicitaron la solvencia respectiva a la División de Operaciones Conjuntas del Departamento de Recepción de Información, Análisis y Estadística, Sección 110, donde les indicaron según las características de dicha motocicleta responde a la placa M-527DCD y que dicha motocicleta le aparece reporte de robo, de fecha 18 de junio del 2016, robada en la colonia El Limón, zona 18, ciudad de Guatemala.

Por tal motivo persona y motocicleta son puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

COMPARTIR