Capturado por estafador y por cohecho activo

346

Julio Pérez Tabón, de 52 años, fue capturado en 1ª avenida, entre calle Transito Rojas “B” y 1ª calle, barrio Chipilapa, zona 5 de Jalapa, sindicado de estafar y drogar a una persona.
El detenido fue identificado y reconocido por el denunciante, que momentos antes había sido víctima del sindicado, cuando le mostro unas cartas de tarot y posteriormente fue drogado con un polvo que le lanzó al rostro perdiendo el conocimiento, lo que aprovecho el sindicado para pedirle Q.100.

Al momento de la captura intentó sobornar a los agentes con la cantidad de Q.200.
Según la base de datos de esta comisaría, el 22 de junio del 2015 fue interpuesta una denuncia por cinco personas quienes fueron estafadas con la cantidad de Q.80,000 manifestándoles que los llevaría para Estados Unidos, cosa que nunca sucedió y el 1 de febrero del presente año estafó a otra señora de 24 años, con la cantidad de Q.4,700. cuando salía de una agencia bancaria, siendo reconocido por las víctimas.

Siendo trasladado al Juzgado correspondiente, juntamente con lo incautado, para solventar su situación por la vía legal. El polvo se enviará al INACIF para que determine su composición y efectos posibles.

COMPARTIR