Capturado por femicidio

170

Derivado de las investigaciones sobre la muerte violenta de Cindy Abigail Chamale Sol de 25 años de edad, ocurrido el día viernes 3 de Mayo del presente año sobre el Puente El Incienso zona 3, hoy en uno de los allanamientos realizados en un inmueble ubicado en la 16 calle 25-38 Residencial Villas de San Rafael zona 18, se procede a la captura de una persona.

El capturado es Wagner Eduardo Chojolan Cartajena de 26 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente en su contra de fecha 14 de mayo del 2019, girada por la Jueza Suplente de turno de primera instancia. penal de Delitos de Femicidio y otras formas de violencia contra la mujer, por el delito de femicidio.

Con base a investigaciones de campo realizadas por los investigadores asignados al caso, así como análisis científicos, se logra la individualizar al presunto responsable, así como del vehículo que fue utilizado para cometer el hecho criminal.

Las investigaciones detallan que Cindy Abigail Chamalé se conducía en una motocicleta sobre el puente El Incienso junto a otra persona donde fueron alcanzados por Chojolan Cartajena y desde un vehículo en marcha les disparó en varias ocasiones, ocasionándole la muerte a Chamalè, por tal motivo hoy fue capturado y puesto a disposición del juzgado correspondiente.