Capturado por herir a un ayudante en asalto a bus urbano

309

Rony David Cifuentes, de 18 años, fue capturado por agentes de la policía Nacional Civil de la comisaria 13, en una rápida intervención policial ocurrida en la 12 avenida y 22 calle zona 1, cuando varios sujetos asaltaban a los pasajeros de una camioneta de la ruta 60.

Los agentes policiales al escuchar las detonaciones de arma de fuego acudieron inmediatamente al sitio, donde se logró la detención del sindicado cuando pretendía huir del lugar al ver que varias radio patrullas acudían en auxilio de los pasajeros.

En el lugar fue encontrado el ayudante de la camioneta un menor de 17 años quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha al oponerse al asalto, al sindicado se le encontró una pistola Glock, calibre punto 40 conteniendo varios cartuchos útiles en su interior.

Según las investigaciones preliminares el apresado ha participado en otros asaltos al transporte urbano y extraurbano que se dirigen al oriente del país, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de turno correspondiente donde tendrá que solventar su situación legal.

Swiffy Output
COMPARTIR