Capturado por lavado de dinero u otros activos, peculado y abuso de autoridad

143

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en conjunto con fiscales del Ministerio Publico y la Secretaria de Extinción de Dominio, realizaron allanamientos en el Puerto San José, Escuintla, en donde capturaron a un hombre, incautaron vehículos y dinero en efectivo.

En el lote 67, colonia San Juan el Paraíso, Puerto San José Escuintla, se secuestraron dos vehículos, un pickup P-296FQT, marca Mazda de la línea BT-50 color corinto, modelo reciente, donde se decomisó Q10 mil en efectivo y una camionetilla P-164DNP, marca BMW.

vehiculosAsí mismo en el inmueble de la parcela 40, colonia San Juan El Paraíso, se decomisó el vehículo P-470FYC, marca Hyundai, color corinto, modelo 2011 y las motocicletas; M-782DKS, racings 150, tipo pasola, color azul y negro, sin placas tipo pasola, 150 color gris y negro.

Se capturó a Jorge Alberto Rizzo Moran, de 53 años, quien era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Escuintla, sindicado por los delitos de Lavado de dinero u otros activos, peculado y abuso de autoridad.
Por lo que la persona detenida será puesta a disposición del Juzgado correspondiente y vehículos quedaran en poder de la Secretaria de Extinción de dominio.

Swiffy Output
COMPARTIR