Capturado por manejar una motocicleta robada

317

En seguimiento a una denuncia, agentes de la Comisaría de Huehuetenango, capturaron a Milton Fernando López Castillo, de 27 años, a inmediaciones del kilómetro 266 de la ruta Interamericana cuando manejaba una motocicleta con reporte de robo.

La captura se hizo luego que un hombre de 31 años, denunciara el hurto de la motocicleta M-102CJP, marca Honda, Linea CGL 125, color negro con franjas multicolor, el pasado 27 de diciembre, a las 21:15, en la 2ª calle, entre 6ª y 7ª avenida de la zona 1 de ese departamento.

Por lo que se inició la investigación, logrando establecer que hoy en la madrugada sería trasladada al municipio de La Democracia.

En ruta fue copado y capturado, incautándole entre las prendas de vestir la placa de circulación de la moto y una ganzúa.

Al momento de verificar en la base de datos de la PNC, se estableció que este sujeto tiene un antecedente por portación ilegal de munición para armas de uso exclusivo del Ejército y posesión para el consumo, de fecha 22 de abril de este año.

COMPARTIR