Capturado por violación con circunstancias especiales de agravación, plagio o secuestro

266

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), del Departamento Contra Delitos Sexuales, capturaron mediante allanamiento en coordinación con el MP, en el lote 17 manzana B sector 2 zona 07, colonia Villa Hermosa I, zona 7 de San Miguel Petapa, Guatemala a Cristian Geovanny González De León, de 21 años, sindicado de violación.

González, era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual del Departamento de Guatemala, de fecha 24 de enero del 2017, por el delito de violación con circunstancias especiales de agravación, plagio o secuestro

En la habitación del capturado se encontró un teléfono celular, el cual pertenece a la víctima.

La captura de este individuo se logra, ya que el padre de la víctima interpuso denuncia, en donde manifestó que ella se encontraba en una parada de bus, en el km. 9 ruta a El Salvador, con destino a su domicilio, cuando un vehículo se acercó y sus victimarios la introdujeron con lujo de fuerza, abusando sexualmente de ella en un hotel aledaño al sector.

Investigadores realizan la respectiva investigación, utilizando cámaras de video vigilancia dando con el vehículo y victimario, reconocido plenamente por su víctima.

Puesto a disposición del Juzgado de Femicidio, Gerona.

COMPARTIR