Capturado tiene cinco denuncias en su contra por violación

204

Gilberto Gómez Godínez, de 22 años, fue capturado por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SIC-PNC), en la zona 9 Ciudad Satélite de Mixco, sindicado del delito de violación. 

La captura se realiza, en seguimiento a cinco denuncias por el delito de violación, interpuestas por sus víctimas, montando un operativo de inteligencia, táctico policial, en el cual dos investigadoras simulando hacer deporte ingresaron a un bosque del referido lugar, Gómez, al ver a las féminas solas inmediatamente se adentró en el lugar e intento agredirlas físicamente, por lo que se procedió a su captura. 

Al realizarle un registro superficial se le incauto un teléfono celular, color blanco el mismo coincide con las características, del teléfono que le fue robado a una de sus víctimas de violación.

Fue identificado plenamente por una de sus víctimas, según la investigación al momento del hecho las amenazaba con arma de fuego o navaja.

Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito a la línea de emergencia de la PNC, 110 Y 1561 de “Cuénteselo a Waldemar”

COMPARTIR