Capturados con armas durante allanamientos

431

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) y agentes de la Comisaría 31, en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron siete allanamientos, en la aldea Las Flores, Masagua, Escuintla, donde se capturaron a dos personas, se decomisan armas de fuego y celulares.

incautacionEn el interior de la finca Ponían ubicada en aldea San Miguel Las Flores, fueron capturados Rodolfo Misael Barahona Sánchez, de 18 años, trabajador de la finca, y Luis Alfonso Barahona Ibáñez, de 53 años, encargado de la misma.
En la casa de la guardianía se localizaron tres escopetas, una pistola, 12 celulares, una cámara fotográfica de sistema sofisticada, equipo militar para andar en montaña, y municiones.

Según dieron a conocer los investigadores, la pistola decomisada le pertenecía al guardia de seguridad privada, Oscar Rubén Yancor Suc, asesinado el 10 de julio de este año.
Así mismo En la 1ª avenida de la aldea San Miguel se incautó una motocicleta.
Así mismo en otro inmueble en ese mismo sector se localizaron cinco celulares un chip, municiones de distintos calibres, el block de un motor de motocicleta con el número esmerilado, el cual quedo embalado por el Ministerio Público

COMPARTIR