Capturados con dos kilos de cocaína, dinero en efectivo y una pistola.

598

“En Escuintla”

Agentes de la Sección contra robo de vehículos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en un allanamiento realizado en conjunto con el Ministerio Público, localizaron dos kilos de cocaína, un arma de fuego, dinero y prendas similares a las usadas precisamente por la DEIC que estaba tràs un grupo criminal, esto ocurrió en el inmueble del sector II, manzana 0, lote 42, Cañada de Torremolinos, Masagua, Escuintla.

Los capturados son Favio Roberto Espinoza Roldan de 61 años y Lesly Dinora Ayala Dávila de 24 años; agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (PNC- SGAIA) hicieron pruebas de campo a la droga incautada y dio como resultado positivo presuntivo para Cocaína.

Así mismo fueron decomisados Q. 5, 800 en efectivo, 400 dólares, dos teléfonos celulares, una pesa digital, tres chalecos con letreros DEIC y de Inspectoría General, ninguno de los detenidos ha formado parte de la PNC.

También fueron registrados los vehículos P-329DQS, camioneta Ford Explorer, color azul líneas grises y azul, modelo 1,997, y el pick-up P-418FRW, color rojo, marca Toyota Tacoma, modelo 1,996.

PNC sigue las investigaciones para identificar y capturar a más miembros de esta banda.