Capturados en allanamientos con armas de fuego y Q.253, 700

101

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), en coordinación con agentes de la Comisaria de Escuintla y fiscales del Ministerio Público, realizaron tres allanamientos en La Nueva Concepción, Escuintla, donde capturaron a dos sujetos, donde decomisaron cuatro armas de fuego sin licencia y Q.253, 700, el efectivo fue enviado a las bodegas del MP.

whatsapp-image-2016-11-30-at-4-42-51-pmFranklin Virgilio Álvarez Marroquín, de 23 años, se encontraba en el inmueble ubicado en la casa III, calle 11, entrada a la aldea La Sabana, donde fue decomisado dos armas de fuego, un rifle marca STAINLESS, calibre 22 y una escopeta marca Maverick, calibre 12, un cartucho útil, sin licencia de portación.

Así mismo será detenido Andister Florían Ramos, de 59 años, en el inmueble ubicado en la calle ruta al Novillero, Aldea la Sabana, lugar donde fue documentado por personal del Ministerio Publico una escopeta 12, en su interior 8 cartuchos mismo calibre, una pistola, calibre 9mm, marca CZ, una tolva y 11 cartuchos útiles, munición para escopeta, armas con su respectiva tenencia y licencia de portación, será entregado a los moradores del lugar.

whatsapp-image-2016-11-30-at-4-42-52-pmDe la misma manera en un terreno ubicado en la parte de atrás del inmueble allanado, había dos armas de fuego, una pistola calibre 9mm, marca CZ, con una tolva, cartuchos útiles, con el número de serie borrado, un rifle calibre 22, sin licencia de portación.
En el allanamiento de en la aldea La Libertad de ese municipio, se decomisaron 36 cartuchos de escopeta y 50 cartuchos calibre 22.

Swiffy Output
COMPARTIR