Capturados en allanamientos por narcomenudeo

141

Gracias al contacto directo con la población, agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría de Mazatenango Suchitepéquez, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron varios allanamientos contra el narcomenudeo, en inmuebles ubicados en la zona 2 de aquel departamento.

En un inmueble ubicado en la colonia Independencia zona 2 Mazatenango, se localizaaron Q.1,094, una bolsa conteniendo marihuana y semilla de la misma droga, un recipiente de plástico conteniendo en su interior tres libras de marihuana aproximadamente, así mismo se procedió con la aprehensión de Marcos Aroldo Guzmán de León, de 74 años.

En otro inmueble, se localizaron 44 bolsitas con marihuana, por lo que se procedió con la aprehensión de David Enrique Mazariegos Solís, de 36 años y Albertina Magdalena Tunchez Ramírez, de 37 años, a quien se le incautó una cartera con dos bolsitas de nylon con marihuana y Q.140.

En un último inmueble allanado ubicado en el cantón Santa Cristina zona 2 Mazatenango, se localizaron 23 bolsas con cocaína y crack, dos teléfonos celulares y Q.735. también se procedió con la aprehensión de Cindy Dianeth López Carrera, de 28 años.