Capturados en operativos móviles con marihuana

220

Tres hombres fueron aprehendidos por la Policía Nacional Civil cuando llevaban marihuana en diferentes cantidades. Estas detenciones ocurrieron en Villa Nueva y Mixco, durante operativos móviles que realizan las comisarías del departamento de Guatemala, para prevenir hechos delictivos.

En la 5 avenida 2-56, colonia La Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva fueron sorprendidos los hermanos Jorge Antonio y Moisés Solano Santos, de 21 y 25 años respectivamente, cuando en la vía pública transportaban dos bolsas de nylon color negro y en su interior llevaban marihuana.

Mientras tanto, sobre la 6 avenida y 3 calle, colonia La Florida, zona 19, fue detenido el agente de seguridad privada, Ulises Munguía Tercero, de 38 años. Tras efectuarle un registro superficial, entre sus prendas de vestir, llevaba escondidos cuatro envoltorios de nylon transparente con marihuana.

Expertos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (PNC-SGAIA), tras efectuar prueba de campo a lo incautado, orientó a presuntivo positivo para la droga marihuana.

Los aprehendidos fueron presentados ante juez competente.