Capturados luego de ataque con arma blanca

64

“Escuintla”

La denuncia al sistema 110 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió alertar a nuestras unidades, rastrear áreas y capturar a dos hombres que en diferentes circunstancias habrían herido con arma blanca a dos personas en el departamento de Escuintla. Nuestros profesionales agentes, atendieron a las víctimas y trasladaron ante juez competente a los supuestos agresores.

Caso 1.- En la calzada principal y 10 calle, zona 1 de Tiquisate, se logró detener a Héctor Noé Pop Sacul, de 20 años señalado por vecinos de atacar con un cuchillo a la propietaria de un comercio, quien presentaba una herida cortante en el cuello. Al aprehendido se le incautó el arma blanca, con manchas de sangre.

Caso2.- José Randolfo de León Zúñiga de 23 años, fue detenido en la calle de terracería de la aldea La Laguna, en Tecojate Nueva Concepción. Luego de provocarle múltiples heridas cortantes a un joven de 19 años. Se le decomisa un machete.

Estas acciones son parte de los planes de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernaciòn a través de la PNC.

COMPARTIR