Capturados por amenazas y agresión

275

Cuatro personas fueron capturadas en distintos casos por ingresar sin autorización a igual número de domicilios, donde amenazaban a sus habitantes, entre ellas uno por intentar agredir a su progenitora.

En el primer caso, agentes de la Policía Nacional Civil Eduardo Pérez Morales, de 21 años, fue capturado, en el caserío Caín, San Luis, Petén, sorprendido cuando presuntamente bajo efectos de licor escandalizaba causando destrozos en el interior del domicilio de su progenitora a quien también amenazaba con agredirla físicamente.

Mientras que Alex Nolberto Corado Calderón, de 38 años, fue capturado luego que fuera denunciado por un grupo de vecinos, en la aldea Garita Chapina, Moyuta, Jutiapa, quienes lo sorprendieron en el interior de un vecino amenazando con eliminar físicamente.

En el caserío Laguna El Sapo, aldea Hierbabuena, Jalapa, fue capturado Aroldo López Jiménez, de 40 años, quien según la versión de los vecinos del lugar que lo denunciaron, intentó agredir con arma blanca a una fémina y menor de edad.

Por último, en el barrio El Paraíso, El Chal, Petén, fue capturado Mario Roberto Palomo Marín, de 23 años, sorprendido en el interior de un domicilio al cual ingreso sin autorización amenazando a una mujer.

COMPARTIR