Capturados por conducir bajo efectos de licor y poner en peligro la vida de los transeúntes

80

Por conducir vehículos y motocicletas bajo efectos de licor fueron capturados cinco personas, en distintos casos, entre ellos una mujer, que ponían en peligro la vida de los vecinos, de Mazatenango, Suchitepéquez

En la 3ª calle de la zona 2, colonia Aceituno, fueron capturados Kevin Oseas Gómez Robles, 20 años, Mario Antonio Ávila Solórzano, de 24 años, el primero en mención fue sorprendido en el pick up placas P-799DYX, GMC del carecia de la tarjeta de circulación, mismo momentos antes conducía bajo efectos licor y por estado en que conducía atropelló a Carlos Emilio Ochoa Mateos, de 21 años, Eimy Dayana Castro Alezano, de 20 e Isaías Daniel Alvarado , 23 años, trasladados al emergencia del hospital nacional.

conducia-ebrioMientras que Ávila Solórzano, se abalanzo en contra de los agentes con la intención de obstruir el trabajo policial; Al momento de la aprehensión ambos individuos presentaban varias lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a la emergencia del hospital nacional.

En la 1ª calle, barrio La Unión, fue capturado Sergio Estuardo López Vicente, 36 años, sorprendido cuando bajo efectos licor conducía el pick up P-958DPF.

En el kilómetro 158 de la ruta CA-2, jurisdicción de Mazatenango fue capturada Evangelina Cadenas Batres, de 41 años, por conducir la motocicleta M-241VGK, bajo efectos de licor.

En el kilómetro 158 de la ruta CA-2, jurisdicción de Mazatenango fue capturado Amílcar López Sucuqui, de 25 años, sorprendido conduciendo el mototaxi por M-741DVR baja efectos de licor, poniendo en peligro la vida de los vecinos.

Swiffy Output
COMPARTIR